YOUTHMAPPERS RECONOCE A ESTUDIANTES Y PROFESORA DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Publicado por

Tres reconocimientos realizó la red internacional YouthMappers a la Universidad de Panamá, por sus aportes efectuados a dicha organización, así lo dio a conocer el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de esta unidad académica.

El primero fue por ser de los capítulos que promueve la participación de las mujeres en la utilización de las tecnologías de la información geoespacial; el segundo fue concedido a Karen Martínez, estudiante de la Escuela de Turismo Geográfico Ecológico de la Facultad de Humanidades, por el mejor blog entre los diversos capítulos de los YouthMappers.

Y la tercera distinción fue otorgada a la profesora María Adames, del Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades, a quien se le concedió el reconocimiento James Kweku Eshun, por su apoyo en facilitar oportunidades de aprendizaje como asesora de este capítulo.

Dichos reconocimientos fueron otorgados en conjunto por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés), La plataforma para realizar mediciones geométricas de máquinas (GEOCENTER) y YouthMappers red dirigida por estudiantes, conformada por 267 universidades en el mundo.

“Universidad de Panamá, la N°1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.            Foto: cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s