La Dirección de Cafeterías Universitarias de la Universidad de Panamá realiza mejoras en las infraestructuras de sus cafeterías como parte del programa de mantenimiento de estos centros de alimentación de la comunidad universitaria
El magister César Valdés, director de las Cafeterías Universitarias, explicó que se está aprovechando el periodo de receso estudiantil para avanzar en mejoras y adecuaciones que permitan atender con la mayor seguridad y calidad posible a la población que acude a la primera casa de estudios superiores.
Realizamos algunas mejoras en las cafeterías universitarias, específicamente en la cafetería de las Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, así como en la Facultad de Medicina. En la cafetería de derecho, se reemplazó la canaleta del techo y también se instaló el nuevo fregador, mientras que en la cafetería de la facultad de medicina se realiza una adecuación para mejorar el espacio del mostrador de atención al cliente a la hora de pagar en caja”, explicó Valdés.
Asimismo, indicó que, a pesar del recurso presupuestario limitado que ha recibido este año para operar, se ha logrado cumplir con algunas mejoras del programa de mantenimiento de infraestructuras que se habían trazado para este año.
«Hemos tenido que priorizar todos los recursos a la adquisición de insumos y tuvimos que minimizar nuestro programa de mejoras a infraestructura por las limitaciones actuales; aun así, hemos atendido algunos pendientes», agregó el director de esta unidad.
El programa de mantenimiento de estos centros de alimentación universitaria continuará con mejoras y adecuaciones en la cafetería de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas y Tecnología.

Por: Rainer Tuñón

Deja un comentario