La Facultad de Comunicación Social y la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá realizaron el segundo Encuentro Internacional de Escritores bajo la temática “Género Virtual”: conectando con la cultura.
En este evento, representantes de 11 países de Latinoamérica presentan sus escritos y debaten sobre las ventajas de la comunicación digital a nivel en la región.
Las escritoras Jenny Rodríguez y María Rivera, de la República Dominicana, expresaron sentirse emocionadas de representar a su país, permitiendo conectar con la cultura a través de sus escritos y a la vez ser agentes de cambio, de valores y unión entre países.
Para el decano de la Facultad de Comunicación Social, Mgtr. Edgardo Murgas, este es un encuentro de importancia donde se reúnen profesionales del periodismo, quienes a través de sus obras tienen el propósito de elevar lo académico y la bibliografía de los países.
A través esta actividad se desarrollaron conversatorios, foros y conferencias, con participantes de Argentina, Colombia, Costa Rica Chile, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Estados Unidos, México, Venezuela y Panamá.
Redacción/Foto: Elga Miranda T.






Deja un comentario