La Universidad de Panamá dejó a todos sorprendidos en la Liga Gubernamental de Softball de Panamá Centro (LIGUSOPAC), al enfrentar a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) en la categoría femenina y a Cable and Wireless (C&W) en la categoría masculina en un emocionante evento realizado en el complejo deportivo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) el pasado sábado 19 de agosto.
En el primer enfrentamiento, el equipo femenino de la Universidad de Panamá se enfrentó a la ACP y logró una impresionante victoria con un marcador de 31 a 3. Con este triunfo aplastante, las universitarias pusieron fin a una racha de dos derrotas consecutivas al comienzo de la liga, lo que las coloca con un registro de un triunfo y dos derrotas en la tabla de posiciones.
En la categoría masculina, la Universidad de Panamá se midió a C&W, pero el equipo de C&W logró romper el invicto de dos triunfos seguidos de los universitarios al ganar con un marcador de 8 a 7.
Esta derrota impidió que el equipo de la UP sumara su tercera victoria consecutiva, dejándolos con un registro de dos triunfos y una derrota.
La próxima cita para la novena masculina de la UP será el viernes 25 de agosto que se mediran a la Autoridad Maritima de Panamá (AMP) y el sábado 26 de agosto, el equipo de la femenina se enfrentará al Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES). y La Universidad de Panamá continúa demostrando su destreza en el softball y está lista para seguir compitiendo en la Liga Gubernamental de Softball de Panamá Centro.
Por: Alfredo Meléndez Moulton
Foto: Eric Castro





Deja un comentario