Ochenta y cuatro Psicólogos que ofrecerán importantes aportes a nivel de clínica e investigación que redundará en beneficio del país en materia de salud mental, graduó la facultad de Psicología de la Universidad de Panamá.
En la ceremonia de graduación se entregaron títulos de especialistas en Psicología Clínica y Psicología Industrial y Organizacional, todos de la promoción 2021, 2022 y 2023.
El profesor Arnold Muñoz, Vicerrector Administrativo, durante su discurso destacó que nuestro país vive momentos especiales en el cual el aporte de los conocedores del accionar humano es sumamente necesario para orientar a los tomadores de decisiones sobre la importancia y la necesidad de una buena salud mental.
La profesora Marita Mojica, decana de la Facultad de Psicología, dijo que, en la reciente participación en el proceso de autoevaluación para renovar la acreditación, se cumplió con los estándares de alta calidad.
“Somos competentes para ejercer las funciones esenciales de docencia, investigación, extensión, producción, gestión y servicio en la formación de profesionales idóneos para el mercado laboral y contribuir al desarrollo del país”.
El primer puesto de honor de esta promoción fue para la estudiante Monique Vargas, licenciada en Psicología al ser uso de la palabra hizo un balance de todos los desafíos que tuvieron que enfrentar en medio del Covid-19, y sobre los nuevos retos que deberán enfrentar después de la pandemia
El segundo puesto de honor lo obtuvo la estudiante María Vásquez licenciatura en Psicología y el tercer puesto de honor lo ocupó Mariavalentina Morales, licenciada en Psicología.
Por Yamileth Donalicio /Foto: Félix Villarreal






Deja un comentario