Siguiendo el calendario de juegos, el enfrentamiento entre la novena de Odontología y el Deportivo Thomás culminó con la victoria del último por un marcador de 15 a 7.
Este resultado deja al Deportivo Thomas con un récord de 2 triunfos y 2 derrotas, manteniendo un promedio de quinientos, mientras que prácticamente elimina las aspiraciones al título de la Facultad de Odontología, que registra cero victorias y cuatro derrotas. El partido se llevó a cabo en el campo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
Por otro lado, el encuentro entre los equipos de Curundú y la Dirección de Cafetería fue suspendido, otorgándose la victoria a Curundú por un marcador de 7 a 0 debido a la inasistencia de algunos jugadores en el campo.
En el tercer enfrentamiento, Ciencias y Protección Universitaria se enfrentaron, resultando en una victoria para Protección por 8 a 1. Con este resultado, Protección suma su tercera victoria contra un solo descalabro, mientras que Ciencias sufre su segunda derrota en tres salidas al campo.

Los próximos enfrentamientos del torneo prometen igual emoción, con partidos programados para los miércoles, jueves y viernes a partir de las 5:00 p. m. en el campo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en Curundú.
El miércoles, 28 de febrero, en el Campus de Curundú, se enfrentarán las novenas de Mantenimiento y Curundú.
El jueves, 29 de febrero, tendrá lugar el encuentro entre Electromecánica y Ciencias, partido que se jugará en el cuadro del MEF.
Por último, el viernes, 1 de marzo, se inaugurará la Liga de Bola Suave Femenina con el encuentro entre Secretaría General y Cafetería Universitaria en el cuadro del MEF.
Por: Alfredo Meléndez Moulton.
Fotos: Eric Castro






Deja un comentario