Livia Laffaurie/CRU de Coclé
Entre las funciones de la Universidad de Panamá está la de vincularse con la comunidad, a través de proyectos, programas de formación social y de asistencia científico– técnicas.
En esa línea el Centro Regional Universitario de Coclé fue sede del debate de candidatos a la Alcaldía de Penonomé, en donde los diferentes aspirantes para las elecciones generales del 5 de mayo de 2024, debatieron sobre temas de interés cómo educación, salud, seguridad, órgano y obras comunitarias.
Este debate buscó contribuir a que la ciudadanía, de manera objetiva y responsable decida de forma libre e informada la emisión de su voto en torno a las elecciones generales del 5 de mayo de 2024.
Con este evento se busca fomentar la cultura democrática y la participación plural, además de dar a conocer a la opinión pública las diferentes propuestas de los candidatos a la alcaldía del distrito de Penonomé,
Los candidatos a la Alcaldía de Penonomé que participaron del debate fueron: Francisco De León, Partido Popula; Oda Juvara, Independiente; Paula Gonzalez, Cambio Democrático y PAN; Leonex Rodriguez, PAIS; Javier Marinez Botacio, MOCA; Edwin Gómez, PRD; Nilsa Alabarca Ortiz, Alianza; Josué Lorenzo, Molinera.






Deja un comentario