El Centro Regional Universitario de San Miguelito (CRUSAM), celebró la ceremonia de graduación de 287 nuevos profesionales en su promoción 2023-2024, reafirmando su compromiso con la formación académica de excelencia.
Carina Sánchez Valle, estudiante que ocupó el primer puesto de honor (índice de 2.98), graduada de Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, dirigió el discurso en representación de los graduandos, donde recordó los desafíos que enfrentaron debido a la pandemia y que gracias al apoyo de familiares, personal docente y administrativo pudieron superar dichas barreras.

El director del CRUSAM, Dr. Luis Acosta, felicitó a los nuevos profesionales, afirmando que “ustedes constituyen el relevo generacional responsable de sacar adelante a nuestro país”. Acosta también hizo mención de los avances en la infraestructura del nuevo centro, mencionando que está a punto de finalizar la construcción de las nuevas instalaciones que contarán con espacios modernos y tecnología de última generación, para continuar ofreciendo una educación de calidad.
Por su parte el Dr. José Emilio Moreno, vicerrector académico, intervino en representación del rector de la Universidad de Panamá, destacando el impacto transformador del CRUSAM en la sociedad panameña.
“Nuestro Centro Regional de San Miguelito ha sido una herramienta de transformación social, un espacio donde los conocimientos se convierten en esperanzas y en oportunidades para cientos de jóvenes y familias”, expresó Moreno, que al finalizar su discurso dirigió el juramento universitario.
En la promoción 2023-2024 el segundo puesto fue otorgado a Miguel Broce Gil, índice de 2.96, Licenciado en Educación Primaria. El tercer puesto fue para José Peñalba Batista, quien obtuvo un índice de 2.94, Licenciado en Informática para la Gestión Educativa. Los tres primeros puestos de honor son miembros del Capítulo de Honor Sigma Lambda.
Por: Ingrid Amaya V. Foto: Yamileth Donalicio






Deja un comentario