El Departamento de Bienestar Social de la Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad de Panamá reafirma su compromiso con la calidad de vida de los hijos de los servidores públicos administrativos, organizando el Verano de Aventura 2025, una iniciativa recreativa gratuita y enriquecedora.
Octavia Tapia, analista de recursos humanos y coordinadora de la actividad, destacó que los niños, con edades entre 7 y 16 años, disfrutarán de un amplio programa de actividades que incluye visitas al Parque Recreativo y Cultural Omar Torrijos, recorridos por los monumentos arqueológicos de Panamá Viejo, y momentos recreativos en el Centro Recreativo de Veracruz (Casa Club Los Guardianes – SPI).
“Ahí estaremos en la piscina, con deportes diversos, talleres y charlas, todo enfocado en orientar, recrear y ofrecer la mejor calidad de vida a nuestros queridos niños”, señaló Tapia.
El Verano de Aventura 2025 no tiene costo alguno. Los participantes solo deben llevar sus implementos y alimentos. “Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., todo el día están con nosotros”, aseguró Tapia.
Con este tipo de iniciativas, el Departamento de Bienestar Social de la Universidad de Panamá no solo fomenta el desarrollo integral y la recreación de los niños, sino también genera espacios de apoyo para las familias de la comunidad universitaria, reafirmando su compromiso con el bienestar y la integración social.
Por: Alfredo Meléndez Moulton
Foto: Félix Villarreal.






Deja un comentario