Redacción: Elga Miranda/Foto: Yamileth Donalicio
La Universidad de Panamá y la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) han formalizado un convenio marco de cooperación académica y cultural, cuyo objetivo principal es fortalecer los lazos en la promoción y desarrollo de programas educativos y de investigación.
El Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, expresó que la firma de este convenio será muy fructífera para el intercambio de investigadores, docentes y estudiantes, así como para el desarrollo de programas de posgrado y el establecimiento de vínculos a través de grupos de investigación.
Por su parte, el Dr. Jhon Boretto, rector de la Universidad Nacional de Córdoba, resaltó la continuidad de la relación entre ambas instituciones y la oportunidad de «concretar trabajos conjuntos en el marco de los desafíos de la educación superior».
Este convenio representa un paso significativo en la colaboración entre dos destacadas instituciones de educación superior en América Latina, abriendo nuevas oportunidades para el intercambio académico y la investigación conjunta.






Deja un comentario