La Extensión Universitaria de Soná de la Universidad de Panamá celebró el pasado viernes su ceremonia de graduación, en la que 68 estudiantes culminaron con éxito su formación académica, reafirmando el compromiso de la institución con la transformación social desde todas las regiones del país.
Maryelis Saldaña, Licenciada en Educación Primaria y primer puesto de honor, dirigió el discurso en representación de la promoción, destacando el esfuerzo colectivo, la perseverancia frente a los desafíos y la esperanza que representa la educación como herramienta de cambio.
El acto continuó con las palabras de la coordinadora de la Extensión Universitaria de Soná, Mgtr. Camila Cisneros, quien felicitó a los graduandos e hizo un llamado a continuar contribuyendo al desarrollo local desde el ejercicio profesional ético y solidario.
En representación del rector de la Universidad de Panamá, el Dr. Jaime Gutiérrez, vicerrector de Investigación y Postgrado, ofreció el discurso institucional, en el que resaltó la importancia de la educación pública como motor de equidad y desarrollo. Además, fue el encargado de tomar el juramento universitario a los nuevos profesionales.
Durante la ceremonia se distinguió a Betzi Miranda Escobar, Licenciada en Educación Preescolar, como segundo puesto de honor; y a Odilin Pineda, Licenciada en Educación Primaria, quien ocupó el tercer puesto, resaltando la excelencia académica de la promoción.
Por: Ingrid Amaya V. Foto: Joel Tapia






Deja un comentario