En un acto solemne celebrado en el Paraninfo Universitario, la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá, distinguió a 275 estudiantes que, con constancia, disciplina y profundo compromiso con su formación, han mantenido promedios sobresalientes a lo largo del año académico.

El decano de la Facultad de Humanidades, Dr. Olmedo García, expresó su complacencia y el compromiso de los estudiantes, enfatizando la importancia del rol que ellos desempeñan en el desarrollo educativo y social de Panamá.

“Hoy reconocemos más que calificaciones; reconocemos constancia, sueños y la valentía de creer en ustedes mismos. Son el ejemplo vivo de que el esfuerzo deja huellas. Este reconocimiento no solo refleja el rendimiento académico, sino el esfuerzo humano detrás de cada logro: horas de estudio, sacrificios personales y el apoyo de familias y docentes que acompañan cada paso del proceso formativo”, manifestó el decano.

Los primeros puestos estuvieron a cargo de cuatro estudiantes que alcanzaron la puntuación máxima con un índice perfecto de 3.0, Ellos son: la estudiante: Andrea Puerta, de la Escuela de Español, Diego López, de la Escuela de Antropología, así como los estudiantes Gea Alba y Cristina Donderis de la Escuela de Inglés.

Texto: Katherene González / Foto: Cortesía

Deja un comentario