LANZAN PRIMERA EDICIÓN DE LIBRO “FISIOLOGÍA HUMANA EN CASOS CLÍNICOS”

Publicado por

Cómo aplicar la fisiología, es decir la función del cuerpo humano en sus diferentes sistemas a los casos clínicos de la vida real, es el objetivo de la publicación del libro “Fisiología Humana en casos clínicos”, señalaron sus autoras la Dra. Oris Lam de Calvo y la Dra. Lilibeth Castillero de Santos.

Según la Dra. Castillero quisieron dejar un legado, «el 2020 fue un año difícil, por lo que en conjunto con la Dra. Lam, sentimos la necesidad de dejar plasmado nuestras experiencias como docentes y como médicos».

Por su parte la Dra. Lam expresó que el libro beneficia a todos los estudiantes de las áreas de medicina, tecnología médica, nutrición, técnico en urgencias médicas y técnicos en radiología, “este es el libro que va a introducir en el área clínica de muchos estudiantes de licenciatura e inclusive de postgrado, por la variedad de casos presentados”.

El libro “Fisiología Humana en casos clínicos”, está estructurado en diez capítulos en donde cada uno trata de un sistema del cuerpo humano, incluye 150 casos distribuidos en ellos, estos casos tienen competencias que se deben alcanzar al resolverlo.

También incluye redacción de la historia clínica del caso, una serie de preguntas fisiológicas y fisiopatológicas, ejercicios de preguntas breves y bibliografía de apoyo para resolver los casos.

Esta obra consta de 457 páginas, que pueden ser adquiridas por Amazon versión Kindle, a un costo de B/ 9.99, según sus autoras debido al éxito en ventas se tiene estimada su venta impresa a finales del 2021.

“Universidad de Panamá, la N°1 en Educación Superior”

Redacción y foto: Ingrid Amaya V.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s