UP FIRMA CONVENIO CON EMPRESA SHANDONG MEIZHI EDUCATION CONSULTING CO LTD

Con la finalidad de establecer líneas de intercambio académico entre las partes, la Universidad de Panamá firmó un Convenio de Colaboración Académica y Cultural con la empresa “Shandong Meizhi Education Consulting CO LTD” de la República Popular China.

La firma de este convenio tiene como objeto beneficiar tanto a estudiantes como a profesores en actividades académicas, culturales, de formación investigación y publicaciones científicas en temas de interés mutuo, que impulsen la formación especializada del recurso humano.

El convenio que beneficiará a toda la Universidad de Panamá se desarrollará en el Centro Regional Universitario de Azuero, quién ha sido el impulsor de este acuerdo académico.

El rector Dr. Eduardo Flores, destacó que, “para la Universidad de Panamá, este convenio es muy importante, ya que a través del componente de internacionalización se podrá tener el intercambio académico, ya sea que vengan estudiantes de China a estudiar diferentes carreras o que estudiantes de la UP puedan viajar a la República Popular”.  

Por su parte, el Director del Centro Regional Universitario de Azuero, Magister Leonardo Collado, manifestó su agradecimiento, y sostiene que, a través de la ejecución del convenio, se permitirá el desarrollo académico, económico, cultural y social de la región y de la universidad.

Agregó que, “Hoy nosotros continuamos con los procesos de internacionalización para motivar a nuestro estudiante, a nuestros profesores y que en el futuro podamos vincular desde Chiriquí carreras de agropecuaria en donde los estudiantes de la República popular China puedan llegar a estudiar en esta importante Facultad y promover los Doctorados en Lingüística con la Facultad de Humanidades”.

En tanto, el Sr. Liu Yhan, representante de la empresa Shandong “Meizhi  Education Consulting CO LTD”, felicitó a la Universidad de Panamá por la labor educativa y social que ejerce cada día y que contribuye  al engrandecimiento académico del país.

“Durante el tiempo que he estado en la UP, he podido visualizar el alto estándar educativo, el profesionalismo y la incentivación de una cultura de respeto y tolerancia convirtiéndose en un hogar donde se constituye la enseñanza del mañana”, puntualizó Liu Yhan.

“Universidad de Panamá la #1 en educación Superior”

Redacción/Foto: Elga Miranda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: