AUTORIDADES DE LA FACULTAD DE DERECHO RECIBEN A MÁS DE SEIS MIL ESTUDIANTES, SUPERANDO LA MATRICULA DE AÑOS ANTERIORES

Autoridades universitarias recibieron este primer semestre académico 2022, a más de 90,000 estudiantes, que iniciaron clases presenciales y otros en la modalidad virtual.

El profesor Hernando Franco, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, le dio la bienvenida a todos los estudiantes y profesores y a su vez informó que los estudiantes de primer año mantendrán las clases virtuales, el resto de los estudiantes de segundo año hacia delante darán clases presenciales.

Dijo que se han adecuado desde el punto de vista físico y tecnológico los espacios de los salones, para guardar el distanciamiento necesario de los estudiantes y así puedan asistir sin ningún problema a sus clases.

 Reiteró a los profesores y a los estudiantes su cooperación en cuanto a las medidas de bioseguridad, que utilicen la mascarilla y que lleven alcohol.

“Han sido dos años de pandemia, y por ende los estudiantes no conocen su universidad, los procesos y la vida universitaria, en este sentido queremos que nuestros compañeros tengan el sentido de pertenencia con la facultad”, señaló estudiante Edgar Cedeño.

Dijo que la pandemia a diezmado el interés del estudiante por querer estudiar, habido muchas bajas, pero las clases presenciales va a permitir que los jóvenes tengan muchas ganas de seguir estudiando, más para lo del turno nocturno que padecen más dificultad. 

Esta unidad académica tiene una matrícula de más de 6000 estudiantes, el año pasado se matricularon 5,880, este año fue superado.

“Universidad de Panamá la # 1 en Educación Superior”

Por: Yamileth Donalicio/ foto Félix Villarreal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s