MATRÍCULA DEL CRU DE LOS SANTOS SUPERA LOS 1700 ESTUDIANTES

Edwin Díaz, director del Centro Regional Universitario de Los Santos (CRULS), dirigió un saludo a los estudiantes que inician el primer semestre académico 2022, destacando el valor e importancia de la unidad académica que dirige.

“Al iniciar este primer semestre del año académico 2022, corroboramos que el Centro Regional Universitario de Los Santos es una de las unidades académicas más valiosas de nuestra querida Universidad de Panamá”, expresó Díaz.

En sus palabras el docente mencionó que el CRULS ha logrado la incorporación de cuatro carreras a su oferta académica, “hace más de un lustro que no se incorporaban nuevas carreras, requeridas por nuestra población estudiosa”.

Además, indicó que las estadísticas a la fecha revelan un incremento en la matrícula, alcanzando más de 1,700 estudiantes en la sede, anexos y a nivel de pregrado.

Díaz culminó agradeciendo el trabajo que los colaboradores han brindado a la Comisión de Matrícula.

“Felicitaciones a este gran personal que labora y ejerce con mucho esfuerzo sus labores para el prestigio de toda la familia universitaria santeña, a su coordinadora Mgter. Librada Velasco, a todos los docentes y a todos los departamentos como Cómputo, Registros Académicos, Secretaría Académica, Secretaría Administrativa y a todo el personal del CRULS que brinda su apoyo para que este proceso sea diáfano y expedito para nuestros estudiantes”.

El CRULS fue elevada de Extensión Universitaria a Centro Regional Universitario de Los Santos a través de la Resolución 18-86 del 23 de octubre de 1986, siendo rector el Dr. Abdiel Adames.

Para el 2021 registró un total de 1,631 estudiantes matriculados, a la primera semana del primer semestre 2022 se han matriculado más de 1,700 estudiantes.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.      Foto: tomada de Instagram del CRULS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s