FEMUPERP OTORGA RECONOCIMIENTO A DOCENTE LÍDER DE LA UP

La profesora María Fely Domínguez, docente del Centro Regional Universitario de Coclé recibió una distinción por parte de la Federación de Mujeres Periodistas  y Relacionistas Públicos del Caribe y Panamá, donde se  le reconoció como «Mujer Líder 2022: Mujer Gestora Ejemplar de Arte y Cultura».

Domínguez, es egresada de la Universidad de Panamá y forma parte del Consejo Editorial de la revista Temas de nuestra América y de la revista de literatura Littera, se destaca como escritora donde ha publicado poesías, ensayos de literatura.

Luego de recibir este reconocimiento el Dr. Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá, felicitó a la docente por esta distinción.

Cabe mencionar que la profesora María Fely Domínguez, es la actual directora de la Editorial Universitaria de la Universidad de Panamá, Carlos Manuel Gasteazoro.

Este reconocimiento por parte de la Federación de Mujeres Periodistas y Relacionistas Públicos del Caribe y Panamá, se ha realizado para realzar el rol de la mujer, el mismo se celebra desde hace más de 10 años.

 «Universidad de Panamá, la #1 de educación superior». 

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Rectoria
07/04/2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s