FAECO CELEBRA DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA, CON SIEMBRA DE PLANTONES

En la celebración del Día Mundial de la Tierra, autoridades de la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad, conjuntamente con la Fundación Planetaria Verde, organizaron una siembra simbólica de plantones con los estudiantes de las diferentes escuelas de esta unidad académica.

La siembra de Plantones tiene como objetivo impulsar a la facultad junto con organismo ambientales, la responsabilidad de que tenemos que cuidar todas las cosas que nos ofrece nuestra Tierra, como sembrar árboles para combatir la contaminación urbana destacó la profesora Rosa Mora, organizadora del evento.

El decano, Franklin Castillo, señaló que la facultad se hace eco en este importe día, con la siembra de plantones que servirá para concienciar a los estudiantes de que se debe conservar la biodiversidad. Agradeció a la Fundación por la donación, que permitirá hacer de esta sede educativa más verde.  

Yisel Zarate, de la Fundación Planetaria Verde explicó que, con la siembra de plantones, intenta atraer mariposas a los jardines de la facultad.

Además, estrechar lazos de alianza entre la fundación y la facultad, para mayores proyectos a futuro, pensando en la meta es 2050, que es reducir el dióxido de carbono en la atmosfera

La Fundación Planetaria Verde, es una comunidad de base comunitaria en formación que trata de aportar un grano de arena a la comunidad y a la sociedad en general en cuanto al cambio climático, que ha sido afectado por los seres humanos.  

“Universidad de Panamá la # 1 en Educación Superior

Por: Yamileth Donalicio/foto Félix Villarreal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s