ESCUELA DE ECONOMÍA CELEBRA 61 AÑOS DE FUNDACIÓN

Con el foro “ Análisis y perspectivas del mercado de trabajo en Panamá”, la Escuela de Economía celebró su aniversario número 61, en el Auditorio José Dolores Moscote de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá.

El evento contó con la ponencia de Miguel Del Cid con el tema “la información en el mercado laboral!;  por otra parte  Eduardo Gil expuso “mercado de trabajo y el progreso social”, Rene Quevedo con “el empleo y la reactivación económica”, entre otros economistas destacados del país.

Mientras que la docente Maribel Gordón  expuso sobre “los  salarios y el bienestar de la población trabajadora”, además comentó que en su participación abordó la problemática que enfrenta la clases trabajadora impactada por la pandemia del Covid-19, al igual que la preocupación por el salario que no cubre las necesidades básicas de la población panameña.

La Escuela de Economía, inició sus funciones en el año de 1961 en la entonces llamada Facultad de Administración Pública y Comercio, tiene dentro de sus funciones formar a profesionales en las ciencias económicas, con una alta calidad académica, para que sirvan en virtud de su compromiso con el desarrollo sostenible del país.

Por: Karla Marciaga Carranza / Foto: Karla Marciaga Carranza

28/04/2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s