PROMO 2022: SE CELEBRA GRADUACIÓN DE NUEVOS PROFESIONALES EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ.

Orgullo, sonrisas, lágrimas de felicidad, nuevos títulos, premios, música y una ceremonia inolvidable fue lo que se llevaron ciento cinco estudiantes, ahora profesionales, el 17 de mayo en el Teatro Balboa, debido a la culminación de sus estudios universitarios.

Los galardonados, fueron estudiantes de la Facultad de Comunicación Social en las carreras de Periodismo, Producción y Dirección de Radio, Cine y Televisión, Publicidad, Evento y Protocolo Corporativo y Relaciones Públicas.

La ceremonia contó con la presencia del Dr. José Emilio Moreno, Vicerrector Académico de la Universidad de Panamá, en representación del Dr. Eduardo Flores Castro, Rector de la Universidad de Panamá; también estuvo presente la Dra. Yajaira Castillo, Subsecretaria General de la Universidad de Panamá; El Magíster Leopoldo Bermúdez, Decano de la Facultad de comunicación Social; La Magíster Irma Hernández, Vicedecana de la Facultad de Comunicación Social; El Profesor Carlos Carrasco, Secretario Administrativo de la Facultad de Comunicación y muchas autoridades administrativas y profesores de la facultad.

La solemnidad inició con la entrada de las autoridades, posterior la entrada de los graduandos, seguido de la invocación religiosa por el Sacerdote Rafael Siu y el discurso dado por Lianne Aranda, Licenciada en Publicidad y primer puesto de honor Sigma Lambda, en el que destacó su orgullo y alegría por la culminación de sus estudios universitarios a pesar de las dificultades, pandemia y nueva normalidad educativa. Agradeció a familiares, amigos, profesores y compañeros por el apoyo brindado.

Por otra parte, el Magíster Leopoldo Bermúdez, Decano de La Facultad de Comunicación Social se dirigió a los estudiantes resaltando el regocijo que le producía admirar las sonrisas en los rostros de los nuevos profesionales, fascinado por poder verlos graduándose luego de pandemias, una nueva modalidad educativa y con una inmensidad de conocimientos adquiridos a lo largo de sus estudios. Culminó su discurso agradeciendo a Dios y exhortando a los graduandos a no quedarse solo con licenciaturas y maestrías, sino que sigan buscando acrecentar su conocimiento a través del estudio.

El Dr. José Emilio Moreno, Vicerrector Académico de la Universidad de Panamá también les dio algunas palabras a los festejados, en las que hace hincapié en que la noche del 17 de mayo es sumamente especial y motivo de festejo y regocijo para los graduandos, familiares y comunidad universitaria, gracias a la culminación de la meta y entrega de diplomas y darles la bienvenida a nuevos profesionales, capacitados y éticos. El Dr. Moreno, los invita a ser responsables, ejercer con respeto y eficiencia cada una de las profesiones que eligieron.

La entrega de los diplomas fue el momento más esperado de la noche, en la que cada uno de los graduandos recibieron el documento que los titulan como profesionales en su campo y el que acredita que cada esfuerzo valió la pena. Algunos lloraron, otros sonrieron hasta más no poder y la mayoría dio gracias a sus amigos familiares y compañeros por haber llegado a la meta.

Posterior a la entrega de diplomas, hubo una presentación musical para los graduandos, seguido de la entrega de premios, el canto del Himno Nacional y la culminación de la celebración con la salida de graduandos y autoridades de la Universidad.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Estudiante: Daniella Salamin

Fac. de Comunicación Social, Universidad de Panamá

Foto: Carlos Samudio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s