El martes 7 de junio en el salón 101 de la Universidad de Panamá, los estudiantes que cursan el cuarto año nocturno en la Licenciatura de Eventos y Protocolos Corporativos, realizaron la Expo Intercultural 2022, bajo la tutela de la Magíster Marisol Acosta.

El evento fue organizado por los estudiantes de Eventos y Protocolos Corporativos y mediante un sorteo se determinó que los países que mantendrían un papel protagónico en el evento serían: China, Nicaragua, Colombia, India, Brasil y México; posterior a esto, los estudiantes tuvieron alrededor de dos meses para la organización del proyecto.

El salón 101 contó con seis stands (puestos) correspondientes a los países anteriormente mencionados, que de manera representativa resaltaban la cultura, gastronomía, vestimentas y tradiciones, esto aunado a las presentaciones de bailes expuestos.

Cabe resaltar que esta celebración forma parte de la asignatura de Eventos Académicos y Culturales, dictada por la Magíster Acosta, quien también señaló para Hacia la Luz Multimedia la importancia que tiene la elaboración y organización de estos eventos para que los estudiantes puedan aplicar las enseñanzas aprendidas en lo teórico.

 “Reacreditación Institucional, una Meta de Todos”

Por: Daniella Salamin, Estudiante de Periodismo / Facultad de Comunicación Social.

Foto: Félix Villareal.