UP RECIBE LAPTOPS POR PARTE DE BANISTMO

La Universidad de Panamá, recibió por parte de Banistmo una donación como parte de su compromiso de responsabilidad empresarial un total de cien laptop, para el uso de sus estudiantes.

En el acto el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de esta casa de estudios agradeció a esta entidad bancaria por comprometerse con la educación  superior del país, destacando que el 55% de la población estudiantil universitaria forma parte de la Universidad de Panamá, quien tiene presencia en todas las provincias y área comarcal.

Por otra parte Aimeé Sentmat de Grimaldo, Presidenta ejecutiva de Banistmo acotó que este aporte forma parte del compromiso social empresarial de este banco, que cree en el desarrollo del país, además de  invertir y transformar la educación superior, asegurando que los estudiantes se acoplen a las nuevas exigencias del mundo utilizando herramientas tecnológicas.

En la entrega de estas laptops también estuvieron presente personal de Banistmo entre ellas Arleen Díaz, Vicepresidente de Gestión Humana y Cultura, Valeria Rosales, Gerente de Sostenibilidad, Eulalio Bordones, lider de Atención de Campo, Carlos Manuel Jiménez y David Blanco, ingenieros de Infraestructura, quienes fueron garantes de este aporte que será de utilidad  para muchos estudiantes de la Universidad de Panamá.

“La reacreditación institucional, una meta de todos”.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Félix E. Villarreal V.
20/06/2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: