FAECO CELEBRA SU CUADRAGÉSIMO ANIVERSARIO

La Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Panamá (FAECO), ésta semana está celebrando su cuadragésimo aniversario y con ello, ha estado realizando diferentes actividades académicas, sociales y culturales.

Dentro del marco de celebración, ha organizado conferencias académicas, seminarios, feria de empleo con el MITRADEL, donaciones de canastillas y el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Este último, realizado el miércoles 29 de junio, en los estacionamientos de la facultad, donde el decano de FAECO, profesor Franklin Castillo, mencionó que, es un placer para todos los miembros de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, servir a la comunidad panameña a través de los servicios que ofrecen los docentes con el apoyo de todo el personal administrativo.

De igual forma, aseguró que, “Nuestro propósito y el de la universidad a través de la dirección de la rectoría del Dr. Eduardo Flores Castro y la académica del Dr. Emilio Moreno, es formar nuevos profesionales en todas las ciencias administrativas y contables”.

A su vez, mencionó que, actualmente la facultad que dirige cuenta con alrededor de 10 mil 500 estudiantes entre: regulares, postgrados, maestrías y doctorados; señalando que para finales del 2022 se puedan retomar los procesos de graduaciones.

El profesor Castillo, envió un mensaje a todos los egresados de FAECO, exhortándoles a que sigan apoyando la gestión que se realiza y a las nuevas generaciones que se acerquen a la facultad, que con mucha satisfacción les ofrecerá los servicios docentes y administrativos.

La Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Panamá, se crea un 25 de junio de 1982, bajo la dirección del profesor Armando Grimaldo Salinas. Durante estos 40 años se ha convertido en cuna de grande y destacado profesionales que llenan de orgullo a la facultad y a la sociedad.

“La Reacreditación Institucional: Una meta de todos”

Redacción: Elga Miranda

Foto: Carlos Samudio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s