DRA. MARITA MOJICA ESPERA CONTINUAR CON TODOS LOS PROYECTOS QUE ELEVAN LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN LA FAC. DE PSICOLOGÍA

Un quinquenio de mucho trabajo, logrando cumplir con propósitos que han traído beneficios  a la Facultad de Psicología, destacando entre ellos ser la primera facultad de la Universidad de Panamá, en contar con la acreditación de la carrera de psicología, obteniendo la máxima calificación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, es lo que destacó la Dra. Marita Mojica, aspirante a ocupar el decanato de esta facultad por el periodo 2022-2026.

La Dra. Mojica, señaló que el trabajo realizado rindió frutos positivos en los diferentes estamentos que comprenden a esta facultad entre ellos señaló que se ha logrado actualizar el plan de estudio de la carrera de psicología, además se aumentó el cuerpo administrativos, quienes han apoyado fuertemente los diferentes programas que allí se desarrollan, logrando el éxito que hasta el momento han alcanzado.

Cabe destacar que el índice de deserción de la carrera de psicología ha bajado, mientras que el de admisión ha elevado, en tanto la tasa de egresados se ha mantenido, estos índices se revelan en las diferentes reuniones que se realizan anualmente para corregir y mejorar fallas que se detectan, destacó Mojica.

La Dra. Mojica, es la única candidata para decana de la Facultad de Psicología, la acompaña como vicedecana la docente Evelina Rogers, ambas esperan seguir haciendo aportes significativos que marquen un precedente dentro de la facultad, además de mejorar la oferta académica a nivel de maestría y se mantienen realizando un estudio para ofertar un doctorando con alguna de sus especialidades.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Beto Cruz

01/07/2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s