Las comunidades del distrito de Soná, acogen favorablemente el apoyo sostenible, de capacitaciones, seminario y talleres que brinda la Extensión Universitaria de Soná a distintas regiones de la zona, como parte de los proyectos de extensión.
El profesor Alcibíades González, miembro de la Comisión de Extensión y Educación Continua, aseguró que con estas herramientas se busca promover el cultivo de productos que permitan a familias alcanzar una mejor calidad alimenticia.
También dijo que, “la comunidad se siente agradecida con esta universidad, ya la misión con estos proyectos es precisamente llegar a las comunidades que más lo necesiten para que puedan capacitarse y emprender nuevos proyectos y así, tener una mejor calidad de vida.
Afirmó que, este es un plan encaminado a la parte agroambiental sostenible, base fundamental de estos proyectos que desarrolla la Extensión Universitaria de Soná, por lo que exhorta a las comunidades y a las familias, a continuar en el proceso de estos proyectos que desarrollan en pro a la sociedad panameña.
“La reacreditación Institucional: Una meta de todos”
Redacción: Elga Miranda
Foto: Felix Villarreal