Facultad de Bellas Artes celebra 30 años de fundación con el musical José el Soñador

Más de 120 artistas se presentaron con éxito en el musical José el Soñador, en el Teatro del Colegio San Agustín, para celebrar los 30 años de fundación de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá.

José El Soñador es una ópera rock de los maestros Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, bajo la dirección del profesor Edwin Cedeño, que contó con un elenco de estudiantes de la facultad, entre músicos y artistas en escena, así como la participación del cuerpo docente y administrativo de la facultad en la producción del musical.

El profesor Jorge Jované, decano de la facultad de Bellas Artes, manifestó su complacencia por la respuesta del público hacia el montaje, mostrando así que docentes y administrativos contribuimos de manera permanente en su formación integral.

“Celebramos haciendo lo que sabemos: buen arte. El arte, en todas sus manifestaciones, ayuda a educar el espíritu y hacernos más humanos. Que el artista que hay en cada uno de nosotros nunca deje de crear, brillar y que forme parte de ese vínculo con lo espiritual”, expresó el decano.

En la presentación teatral estuvieron presentes el vicerrector académico, Dr. José Emilio Moreno, la vicerrectora de asuntos estudiantiles, magíster Mayanín Rodríguez, decanos de distintas facultades, personal docente, administrativo e invitados especiales que disfrutaron de este encuentro cultural de primer nivel.

Por: Rainer Tuñon / Foto: Cortesía de la Facultad de Bellas Artes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: