El Centro Regional Universitario de Bocas del Toro (CRUBO), llevó a cabo una carrera universitaria a beneficio de NUTRE HOGAR.

Esta actividad contó con la participación de estudiantes, docentes, administrativos y población en general, quienes se ejercitaron a través de sesiones de Zumba y la carrera con la participación de 117 corredores, distribuidos en los 2 km para infantil y de 5 km para los jóvenes y adultos en las categorías femeninas y masculino.

Se contó con la participación de estudiantes de la Facultad de Enfermería, quienes brindaron una inducción sobre criterios que debemos tener presente para mantener un estilo de vida saludable, además realizaron tomas de presión arterial.

El Magíster Rolando Mora, director del CRUBO, indicó que esta actividad forma parte de la agenda de extensión que lleva a cabo el centro regional y que busca promover hábitos de buena salud, permitiendo brindar una mano solidaria a aquellas instituciones benéficas de nuestra provincia, a su vez agradeció a todos los participantes, especialmente a los estamentos de seguridad que brindaron su colaboración para lograr el éxito de esta carrera universitaria.

Por: Ciuranis Carcache/CRU de Bocas del Toro

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com