UNIVERSIDAD DE PANAMÁ OFRECE LA OPCIÓN DE REALIZAR EL PAGO DE MATRICULA POR MEDIO DE BANCA EN LÍNEA DEL BANCO NACIONAL

Definitivamente que la vida nos cambio en muchos aspectos con la aparición de esta pandemia Convid-19,  y de eso no escapan los miles de estudiantes universitarios para poder realizar su pago de la matrícula universitaria.

En ese sentido la Universidad de Panamá a travès de un comunicado fechado a principio del mes de junio 2020,  informa  que  si un estudiante no tiene cuenta en el Banco Nacional, igualmente  puede hacer el pago desde cualquier otro banco, a través de Banca en Línea, utilizando el siguiente procedimiento:

El pago de la matrícula del primer semestre y el segundo ciclo cuatrimestral lo pueden hacer a través de Banca en Línea, realizando una transferencia desde su Banco hacia la cuenta corriente de la Universidad de Panamá – Matrícula N° 010000137159 del Banco Nacional.

En la descripción de la transferencia coloque su nombre, número de cédula y Facultad, Centro Regional o Extensión donde estudia.

Una vez realizada la transferencia debe de enviar la constancia de pago (comprobante de pago en línea) a la Dirección de Finanzas al correo dirección.finanzas@up.ac.pa para proceder a registrarlo en el sistema.

Por: Alfredo Meléndez Moulton

13/06/2020

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s