UP ENTREGA BECA CRISTÓBAL LADISLAO

 

Dos estudiantes que forman parte de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias de la Educación, recibieron el pago de la Beca Cristóbal Ladislao Segundo, por su destacada capacidad académica otorgada por  la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá.

En la entrega estuvo presente el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá quien mencionó que este beneficio es de gran ayuda para los estudiantes que logran obtenerla y más en estos momentos donde las afectaciones económicas en muchas familias se ha visto afectada por la pandemia.

Mientras que el Vicerrector de Asuntos Estudiantil Fidel Palacios, explicó que esta beca  incentiva económicamente a educandos que mantienen excelencia académica y que es supervisada por el Programa de Becas de Bienestar Estudiantil de esta vicerrectoría.

Kathia de Herrera, encargada del Programa de Becas de Bienestar Estudiantil, explicó que los estudiantes que desean aspirar a esta beca deben tener un índice mínimo de 1.50, cursar el segundo año diurno o el tercer año nocturno, ser panameño, ser de escasos recursos económicos y realizar la entrevista con la trabajadora social de la VAE.

El monto que reciben los estudiantes con esta beca es B/.225.00 por semestre, haciendo un total de B/.450.00 por año. La Beca Cristóbal Ladislao Segundo fue aprobada bajo la Resolución N°36-95 SGP por el Consejo Académico en Reunión N°56-95 de 20 de diciembre de 1995.

Por: Karla Marciaga C./ Foto: Karla Marciaga C.

18/08/2020

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s