RECTOR DE LA UP INSPECCIONA AVANCES DE CONSTRUCCION DEL CRU DE COLÓN

Publicado por

El Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, realizó una inspección por las distintas unidades del Centro Regional Universitario de Colón, cuyos edificios datan de 1929 y que actualmente están siendo mejorados.

“Aprovechamos para ver algunos de los avances que tiene la remodelación de algunos edificios del Centro Regional Universitario de Colón, todavía no se ha concluido, pensamos que para finales de febrero 2021 ya debe estar completo, este proyecto incluye la piscina y la biblioteca del centro”, señaló el Dr. Flores.

Las instalaciones muestran un avance de obra significativo como lo es el gimnasio con un 60%, las facultades de Ciencias de la Educación 99%,  Economía 90%, Administración Pública 50%, Administración de Empresas y Contabilidad 90%.

Durante la visita profesores de las facultades de Enfermería y de Educación Física, solicitaron al rector se incluyera estas dos unidades académicas, ya que necesitan realizar cambios en los techos del gimnasio y de enfermería en donde también se requiere mejoras a sus baños.

Los trabajos de construcción y remodelación del CRU de Colón iniciaron en el 2017, forman parte del proyecto Renovación Colón, incluido en los compromisos del expresidente Juan Carlos Varela.

Con estas mejoras se verán beneficiados los más de 6 mil estudiantes con los que cuenta este centro regional y que se espera aumente su matrícula con las nuevas infraestructuras.

Por: Ingrid Amaya V.       Foto: Katherine Cherigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s