HUAWEI TECHNOLOGIES PANAMÁ, REALIZA DONACIÓN DE EQUIPOS PARA LOS LABORATORIOS DE LA FAC. DE INFORMÁTICA, TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN

Publicado por

Como parte del compromiso social empresarial Huawei Technologies Panamá realizó un importante aporte a la educación superior, equipando los laboratorios que tiene la Facultad de Informática, Tecnología y Comunicación de la Universidad de Panamá, con equipo IP e IT, con el objetivo de que los estudiantes que allí se forman puedan realizar sus prácticas con equipo profesional.

En la entrega participó el rector de la Universidad de Panamá el Dr. Eduardo Flores Castro, quien agradeció a Huawei Technologies Panamá por esta donación y manifestó sentirse complacido con esta empresa, que ha venido respaldando la educación superior, mejorando la formación en campo de los estudiantes que forman parte de esta y otras facultades que se han visto beneficiadas.

Por parte de Huawei Technologies Panamá Emilio Wu, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la región de Centro América y el Caribe, dio a conocer que esta empresa tiene la responsabilidad de trabajar con el mundo educativo para acabar con la brecha del conocimiento y habilidades de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), por ello en este caso es importante dotar a la Facultad de Informática, Electrónica  y Comunicación con equipos que le permitan a los estudiantes practicar con herramientas modernas y reales.

Mientras que el decano Javier Fernández, destacó que estos equipos donados preparan de forma competitiva a los egresados de la Facultad de Informática, Electrónica  y Comunicación, de manera que al salir al campo laboral tengan la experiencia suficiente para poner en ejecución lo aprendido.

En este evento también participó Carolina Herrera, Gerente de Comunicación de Huawei Technologies Panamá quien explicó el funcionamiento y las capacitaciones para certificación del uso de estos equipos.

“Universidad de Panamá, la N° en educación superior”.

Por: Karla Marciaga C./ Foto: Karla Marciaga C.
26/03/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s