PROGRAMA  ANEXO UNIVERSITARIO DE NARGANÁ CUENTA CON INTERNET SATELITAL

Publicado por

 

El Programa Anexo Universitario de Narganá (comarca Guna Yala); perteneciente al Centro Regional Universitario de Panamá Este de la Universidad de Panamá es el décimo primer programa anexo comarcal que ya cuenta con internet satelital.

 

La administración actual bajo la responsabilidad del rector Dr. Eduardo Flores Castro destaca que el “Uso de la internet no tendrá ningún costo para los estudiantes” (no le consumirá data).

 

Con esta nueva instalación de internet al Programa Anexo Universitario de Narganá del Centro Regional Universitario de Panamá Este de la Universidad de Panamá, ya son diez los programas anexos comarcal que cuentan con el servicio de internet satelital con la intención de unir a los sectores más distantes del país a través del uso de la tecnología.

 

Los otros cinco Programas Anexos Universitarios que cuentan con conectividad de internet son: El Programa Anexo Universitario de Cerro Puerco, perteneciente al Centro Regional Universitario de Veraguas de la Universidad de Panamá.

 

Programa Anexo Universitario de Kusapín, perteneciente al Centro Regional de Bocas del Toro de la Universidad de Panamá.

 

Programa Anexo Universitario de Kankintú, perteneciente al Centro Regional Universitario de Bocas del Toro, de la Universidad de Panamá.

 

Programa Anexo Universitario de Sitio Prado, Comarca Ngäbe Buglé, Regional Universitaria de Veraguas de la Universidad de Panamá.

 

Programa Anexo Universitario de El Guabal, perteneciente al Centro Regional Universitario de Veraguas, de la Universidad de Panamá.

 

Programa Anexo Universitario de Lajas Blancas, perteneciente al Centro Regional Universitario de Darién, de la Universidad de Panamá.

 

Programa Anexo Universitario de Sambú, que pertenece al Centro Regional Universitario de Darién, de la Universidad de Panamá.

Programa Anexo Universitario de Garachiné, Extensión del Centro Regional Universitario de Darién, de la Universidad de Panamá.

 

Programa Anexo Universitario de Ustupu (Comarca Guna Yala); pertenece al Centro Regional de Panamá Este, de la Universidad de Panamá.

 

Programa Anexo Universitario de Unión Chocó, Extensión del Centro Regional Universitario de Darién, de la Universidad de Panamá.

 

Los estudiantes del Programa Anexo Universitario de Narganá en la Comarca Guna Yala bajo la responsabilidad del Centro Regional Universitario de Panamá Este de la Universidad de Panamá cuentan con la oferta de la Licenciatura en Educación Primaria que brinda la Facultad de Ciencia de la Educación en esa área distante de la provincia.

 

 

Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior.

 

 

Por: Alfredo Meléndez Moulton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s