Con el objetivo de abrigar las carencias generadas por la Covid-19, la Dirección de Cafeterías Universitarias con la aprobación del Rector de la Universidad de Panamá Dr. Eduardo Flores Castro, hace entrega de donaciones de alimentos varios al Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II. 

Este importante Albergue ubicado en Calle Estudiante, corregimiento de Santa Ana se encuentra bajo la dirección de Ariel López, y es reconocido en nuestro país por la atención que les brinda a personas vulnerables que se encuentran ambulando por las calles y padeciendo de muchas necesidades. 

Para el Rector de la UP, estas donaciones forman parte de la responsabilidad social de la Universidad de Panamá y la misma consiste en alimentos que se tenían programados ser utilizados para las cafeterías y que en vista a la pandemia mundial que nos ha afectado, estos alimentos son reubicados o destinados a estos lugares. 

Cabe mencionar que estas donaciones se han estado realizando con la meta de que a través de estas instituciones y programas sean distribuidas a las distintas familias o personas que se hayan visto afectadas por la Covid-19. 

A lo largo de la pandemia la Universidad de Panamá colaborando con la población panameña, ha hecho entregas de importantes donaciones tales como: Panamá Solidario, Aldeas Infantiles S.O.S, Nutre Hogar, Hogar Malambo, Asilo Bolívar y ahora al Albergue San Juan Pablo II. 

La Universidad de Panamá se siente complacida al poder llegar a distintas entidades que velan y contribuyen por el bienestar de la sociedad. 

“Universidad de Panamá la #1 en Educación Superior” 

Por Elga Miranda  

Foto: Vía César Valdés