DIRECTOR Y SUBDIRECTORA DEL CRU DE VERAGUAS TOMAN POSESIÓN

El nuevo director del Centro Regional Universitario de Veraguas, Pedro Samaniego y la subdirectora, Dora Camaño, tomaron posesión de su cargo para el período 2022-2027, luego de firmar el Acta de Toma de Posesión que reposa en el libro de registros de la Dirección de Recursos Humano.

Al hacer uso de la palabra, el nuevo director del CRU de Veraguas agradeció a Dios, su familia y equipo de trabajo por todo el apoyo brindado.  “Dios ha querido darme esta oportunidad que acepto con mucha responsabilidad y honestidad, comprometido para trabajar por esta institución y el Centro Regional Universitario de Veraguas, el cual, pese a todas las adversidades, se ha destacado por ser uno de los más desarrollados de la Universidad de Panamá, pues en él operan 16 facultades, con más de 40 carreras”.

Anunció además los nombres de algunas de las autoridades que le acompañarán en este periodo, mencionando a: Yanina Núñez como secretaria Académica, Graciela Ortiz como secretaria Administrativa, Serena Pérez en Investigación y Postgrado, Rubiela De León para Asuntos Estudiantiles, Yahaira Juárez como secretaria de Admisión y Carmen de Martínez quien será encargada de Extensión.  Agrega que cuenta con un equipo de calidad comprometido para hacer este trabajo, en este sentido, resaltó el apoyo de la subdirectora, en quien reposa toda su confianza.

El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, felicitó a las nuevas autoridades del CRU de Veraguas y les ofreció todo su apoyo 100% para desarrollar la academia e investigación, porque reconoció que es uno de los centros que más aporta en el tema investigativo.

Indicó además que con la firma de esta toma de posesión se cierra el ciclo de la ratificación de las nuevas autoridades universitarias, escogidas mediante el proceso de elección universitaria.

Universidad de Panamá, #1 en educación Superior.

Por: Irina Chan Castillo/ Foto: Félix Villarreal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s