CRU DE COCLÉ DIGITALIZA SU HISTORIA

Desiré Bernal encargada de Relaciones Públicas en el Centro Regional Universitario de Coclé manifestó a Multimedia Hacia la Luz que el Centro está en un proceso de documentar de toda su historia que inició como una Extensión Universitaria en el año de 1965.

Bernal destacó que las fotos que se tienen de esa época todas eran de manera impresa. 

Por lo que nos hemos organizado en este proyecto para que todas estas fotografías de este Centro sean digitalizadas de una manera que se conozca la historia de cómo fue evolucionando hasta la actualidad nuestro Centro Regional Universitario de Coclé. 

Queremos que cuando se digitalice el proyecto podamos recuperar muchísimas más fotos con todas las personas que nos siguen en las redes sociales en donde les anunciaremos a qué correo nos pueden enviar fotos que no tenemos, porque la historia del Centro es una historia muy grande en fotografías.

Muchas se han deteriorado por no saberse conservar y de esta manera ya digitalizando podremos conservar la historia del Centro Regional Universitario de Coclé “Dr. Bernardo Lombardo”.    

Bernal expresó que tienen un tiempo de seis (6) meses para digitalizar las fotos que es un poco lenta, porque tenemos que preservar las fotos, una vez digitalizada debemos conservar las fotos impresas.      

“Universidad de Panamá la # 1 en educación superior”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.  Foto: Eric marciaga

— 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: