LA DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS CONMEMORA 53 AÑOS

El 3 de junio la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, conmemora su aniversario número 53 de existencia siendo esto de gran importancia, pues llega en un momento en donde se muestran cambios significativos en 6 años de haber iniciado nuestra administración.

Dentro de los cambios y avances podemos mencionar que en el 2017, se logró la adquisición y la consecución del sitio web uphacialaluz.com, el cual es el medio más poderoso de información con el que cuenta la Universidad de Panamá, manejado directamente desde la Dirección de Información y Relaciones Públicas.

Este sitio web es administrado por personal de dicha dirección, la cual hasta el momento cuenta con más de 576,896 visitantes y consultas de diferentes países como: Estados Unidos, México, Portugal, Colombia, Costa Rica, Nicaragua El Salvador, Bolivia, Malasia, Francia, Cuba, Chile y España, entre otros.

Han sido 53 años en donde se han realizado una gran cantidad de actividades, pero en los últimos años nos hemos caracterizado en ir de la mano en los avances tecnológicos e informáticos, logrando de esta manera contar con redes sociales como lo son: Twitter, Facebook e Instagram.

Actualmente la Dirección de Información y Relaciones Públicas, tiene más de un año a su cargo la Radio Estéreo Universidad, que se sintoniza en la frecuencia 107.7 F.M, y contando actualmente con equipos nuevos para un mayor alcance.

“Reacreditación Institucional: una meta para todos”.

Por: Zavier Cabrera, estudiante de la Facultad de Comunicación Social, Escuela Relaciones Públicas. (posee discapacidad visual).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s