ESTUDIANTES ELECTOS ANTE EL CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO RECIBEN CREDENCIALES.

El miércoles 22 de junio, en el Auditorio Ricardo Bermúdez de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Panamá, se llevó a cabo la entrega de credenciales a los estudiantes que resultaron electos ante el Consejo General Universitario, Asociaciones y Centros Estudiantiles.  

El evento contó con la presencia del Dr. Eduardo Flores Castro, Rector de la Universidad de Panamá; además de la Mayanin Rodríguez, Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles y con el Magíster Rufino Fernández, Presidente del Organismo Electoral Universitario, quien también asistió en representación del Organismo Electoral.

En primer lugar, el magíster Rufino Fernández se dirigió a los presentes haciendo una invitación a “conocer y estudiar las experiencias y juventudes que en determinado momento tuvieron el valor de levantarse contra el estatus quo en busca de una sociedad mejor” también manifestó qué, tienen que cumplir las representaciones gremiales en búsqueda de una mejora en la calidad universitaria.

Por otro lado, el Dr. Eduardo Flores Castro, expresó a los estudiantes, que disfrutes su gestión en la política universitaria, pero que no olviden que es una administración pasajera, que conviertan la experiencia en buenos recuerdos y que exijan como estudiantes una mejor calidad en los profesores, una mejor preparación que convierta a las futuras generaciones en profesionales aptos en su totalidad para ejercer, por último, señaló que se sientan orgullosos de la institución de la que son parte, de la Universidad de Panamá.

Luego de estas intervenciones por parte de Dr. Flores y el Magíster Fernández, se procedió con la entrega las credenciales a los estudiantes que participaron de las elecciones estudiantiles y qué, quedaron electos ante el Consejo General universitario.

“Reacreditación Universitaria, Una Meta de todos”

Por: Daniella Salamin, Estudiante de Periodismo, Facultad de Comunicación Social.

Foto: Jorge Ceceña, Estudiante de Producción y Dirección de Radio Cine y Televisión; Facultad de comunicación Social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s