SU CEGUERA NO HA SIDO IMPEDIMENTO PARA SU DESARROLLO PROFESIONAL

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá le da la bienvenida al funcionario José Hilario Quiróz Higuera, que tiene el cargo de oficinista y que regresa nuevamente a la dirección después de estar siete (7) años fuera en donde cumplió funciones en la Librería Universitaria.

Quiróz, padre de tres hijos laboró por diecinueve (19) años de manera continua en la Dirección de Información y Relaciones Públicas y con su regreso a la Dirección el director Cutberto Cruz le asignó las funciones de monitoreo y atención al público.  

Con veintiséis (26) años de servicio de manera continua en la institución cuando ingresa en el año 1996 con la directora Barbara Bloise, que lo asigna con funciones específicas en el Periódico “La Universidad” encargado de la venta, distribución y promoción del periódico.  

José Quiroz, es conocido en todo la Universidad de Panamá por su discapacidad visual producto de un accidente de auto que sufrió el 19 de septiembre de 1981 en la que resultó afectado su nervio óptico.

Es importante destacar que José Quiróz es Licenciado en Trabajo Social y cuenta con el título de docencia en Educación Media.

Su experiencia como trabajador social lo implementó en el corregimiento de la 24 de Diciembre con un Plan de Desarrollo Integral para la comunidad de la 24 de Diciembre.

Quiróz, dirigente estudiantil en la Universidad de Panamá ha sido miembro de todos los órganos de gobierno en la institución en la que ha ocupado cargos importantes en el Consejo General Universitario, el Consejo Académico, el Consejo Administrativo, además de haber sido miembro de la Junta de Facultad de Administración Pública.

El funcionario Quiróz se ha destacado por dejar el nombre de Panamá en lo alto al participar en eventos Para no videntes en donde actualmente es el campeón nacional de Natación, Lanzamiento de Bala, y Lanzamiento de Disco.

En los torneos de Latinoamérica, ocupó el segundo lugar en Lanzamiento de Disco y la tercera posición en Natación.  

“La Reacreditación Institucional, una meta de todos”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.     Foto: Carlos Samudio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s