CENTRO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ ANUNCIA FECHA PARA SUS CURSOS DE IDIOMAS

El Centro de Lenguas de la Facultad de Humanidades anunció que, del 16 al 27 de agosto, estará abierto el proceso de matrícula para los diferentes cursos de idiomas que ofrecen a la comunidad universitaria y público en general.

Los cursos ofertados este semestre son: coreano, mandarín, japonés, árabe, turco, portugués, italiano, ruso, francés, español y alemán.  Las clases iniciarán el día 29 de agosto y está contemplado concluirlas el día 10 de diciembre del 2022.

Los cursos tienen un costo de B/.100.00 para público general, B/.85.00 para jubilados y administrativos de la Universidad de Panamá, B/.75.00 para estudiantes y B/.20.00 para estudiantes de la UP por inclusión (los códigos para inclusión estarán disponibles en la página web en la sección dedicada a cada idioma).

Aquellas personas interesadas en tomar alguno de los cursos deben llamar al teléfono:  523-6672 o pueden revisar la web del Centro de Lenguas de la Facultad de Humanidades para más detalles.

Cabe destacar que luego del cambio de la fecha de los semestrales, la Secretaria General de la Universidad de Panamá emitió un comunicado anunciando el cambio en las fechas de matrícula y cursos de idiomas que se imparten en UP.       

Reacreditación Institucional, Una Meta de Todos.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: afiche de Centro de Lenguas de Facultad de Humanidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s