CAFETERÍA UNIVERSTARIA CELEBRA SUS BODAS DE ORO

Con un ciclo de conferencia sobre el Autocuidado de la Salud, la Dirección General de Cafeterías Universitarias, celebra su 50 aniversario, actividades que se llevarán a cabo hasta el viernes 12 de agosto, señaló el licenciado, César Valdés director de esta unidad administrativa.

Las conferencias son dictadas por especialista en la rama de la prevención y atención en la salud de las personas, como doctores, nutricionistas y conocedores de las actividades físicas.

El Dr. Kelvin Ruiz, de la Clínica Universitaria inició el ciclo conferencias, donde habla de la Importancia de la Atención Primaria en la Salud.

En el marco del aniversario de las bodas de oro se hicieron reconocimientos a los directores que, en el momento de su gestión, aportaron a las cafeterías universitarias. La profesora Ilse de Crocamo, la licenciada Catalina de Rivera, entre otros recibieron una placa como agradecimiento.

El licenciado Valdés, durante sus palabras de agradecimiento destacó que se están preparando para el segundo semestre académico, para atender a los estudiantes que regresan de manera presencial y seguir dando el servicio a las diferentes unidades administrativa.

De las nueve cafeterías siete estarán dando el servicio, excepto la cafetería de Humanidades e Informática.

Indicó que este año fue un poco difícil por el impacto de la situación que se han dado en país, por la cual ha afectado el suministro de las cadenas de productos alimenticios, pero que se buscó la manera de gestionar para mantener un abastecimiento sostenible para poder cerrar un primer semestre académico.

“Se seguirán remodelando las cafeterías, ya tenemos el acto público de la Facultad de Humanidades, este año debe iniciar la obra civil, es una obra que es muy importante para la administración” dijo el director.

“Reacreditación Institucional una meta de todos”

Por: Yamileth Donalicio/foto Félix Villarreal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s