Universidad de Panamá implementa en la provincia de Darién «Trabajando con el Deporte por tu Comunidad»

La Dirección de Servicios Comunales de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá estuvo dictando un taller deportivo teórico y práctico en la provincia del Darién el cual han denominado  “Trabajando con el Deporte por tu Comunidad“ y la misma está dirigida a entrenadores y líderes deportivos de esa región del país.

Héctor Osorio, coordinador de Deporte en la Dirección de Servicios Comunales de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá dijo que la actividad en la comunidad es apoyada por el club Independiente del Darién y el proyecto busca enseñarle la importancia de trabajar con niños a temprana edad a través del deporte.

Osorio destacó que una mala palabra, un mal gesto en los niños que llegan a la cancha, así como llegaron se van porque eso no es lo que no queremos, por eso aspiramos a capacitar a esos entrenadores y líderes deportivos a que sepan como tratar a los niños.

Estos talleres son de forma abierta y todas las personas interesadas pueden asistir a los talleres teóricos y prácticos en la cancha.

“Reacreditación Institucional una meta de todos”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.              Foto: Héctor Osorio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: