La Dirección General de Planificación Universitaria de la Universidad de Panamá hizo entrega de un espacio asignado para la oficina de Gestión de Riesgos. 

Carlos Godoy, sub director de Planificación explicó que para estas adecuaciones se han introducido una serie de recursos que buscan modernizar y mejorar la calidad del trabajo de esta importante área administrativa.

Esta iniciativa institucional tiene como objetivo crear las condiciones necesarias para evitar el hacinamiento, así como ayudar a ser más eficientes y eficaces al brindar a la comunidad universitaria una mejor atención. 

“Se han Introducido una serie de recursos para modernizar y adecuar el área de gestión de riesgos con un espacio recuperado que estuvo inactivo por dos años con el fin de mejorar la calidad del trabajo del equipo de planificación”, agregó Godoy. 

Asimismo, destacó que este departamento ve con los riesgos en toda la universidad a nivel nacional.

La Dirección General de Planificación Universitaria tiene la misión de asesorar a las diferentes instancias de la Universidad en materia de Planificación Académica, Presupuestaria e Institucional.

La oficina atiende las necesidades internas y externas requeridas para el desarrollo universitario mediante el suministro de información confiable y oportuna para la toma de decisiones.

Por: Redacción / Foto: Félix Villarreal – Itzel Campos

16/01/2023