Representantes de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Panamá y de la Contraloría General de la República recibieron conformes los trabajos de construcción de la cancha deportiva del Centro Regional Universitario de Los Santos.


Luego de una inspección realizada a las instalaciones, el director del CRULS, Mgter. Edwin Díaz, recibió de parte de los funcionarios de la Contraloría y de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura, la noticia de que los trabajos se han cumplido a cabalidad por parte de la empresa constructora, siguiendo los lineamientos establecidos en la licitación de este proyecto.


Desde hace más de 20 años se requería de un espacio donde los estudiantes de Educación Física y los estamentos docentes y administrativos pudieran efectuar sus prácticas deportivas y recrearse sanamente, lo que es un motivo de regocijo para nuestra familia universitaria, que pronto verá resuelta una de sus necesidades de vieja data, explicó Díaz.


Las autoridades del Centro Regional Universitario de Los Santos reiteran su profundo agradecimiento al rector Eduardo Flores Castro; así como a las altas autoridades de la Universidad de Panamá y a todos los que han aportado su esfuerzo para la culminación de esta importante obra, la cual redundará en beneficio del recurso humano de la provincia santeña.

Por: Néstor Vergara / Foto: Néstor Vergara

19/01/2023