La administración del Campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá inició un proyecto de reestructuración y mantenimiento de sus instalaciones, que albergan a más de 4 mil estudiantes, docentes y administrativos.
En este sentido, el director del campus, Mgter. Roberto Carrasco, informó que iniciaron las labores de reemplazo de techos del edificio “C” en donde se encuentran las facultades de Psicología, Veterinaria, Ingeniería y la Escuela de Bellas Artes, que estaban en estado crítico.
Asimismo, explicó que próximamente se procederá con la reinstalación de las ventanas de la Escuela de Bellas Artes, como parte de un plan piloto, que consiste en la colocación de ventanas corredizas que se conviertan en un complemento en la ventilación del edificio ante la posibilidad de alguna falla con los aires acondicionados.

Carrasco, agregó que el proyecto de mejoras a las infraestructuras contempla además, la iluminación de las áreas deportivas, marquesinas y estacionamientos, para ayudar en la seguridad de la comunidad universitaria, dado que en la actualidad esas zonas se encuentran oscuras, así como el cambio de ventanas de los vestidores de la piscina.
Elga Miranda
Foto: Rogelio Díaz