A pesar de la emergencia nacional decretada en Panamá y en el mundo, resultado de la pandemia del Convid – 19,  la Universidad de Panamá sigue cumpliendo con su misión de formar profesionales y ciudadanos fundamentados en los más altos estándares de calidad, íntegros, humanistas, innovadores, con compromiso social y conciencia crítica nacional, que coadyuven en la transformación de una sociedad incluyente y equitativa, bajo la orientación del desarrollo humano, la sostenibilidad ambiental y el principio de la Educación Superior como bien público social, derecho humano y deber del Estado.

EXfocZqXQAE2FtcAnte esta emergencia nacional la primera casa de estudios superiores ha preparado a sus docentes y  personal administrativo para que las clases que se impartan de manera virtual puedan ser acsesados por todos los estudiantes  en todas las sedes regionales.

Desde esa perspectiva representantes de la empresa Huawei en Panamá visitaron al rector de la Universidad de Panamá para contribuir con la formación de los futuros profesionales en nuestro país y como parte de su Responsabilidad Social Empresarial hicieron entrega de unas 20 Tablets Huawei Mediapad T3.

El rector de la Universidad de Panamá Dr. Eduardo Flores Castro recibió la donación por parte de la empresa Huawei a la que agradeció y señaló que las Tablets serán destinada al Programa Anexo del Centro Regional Universitario de Bocas del Toro (CRUBO).

Es importante destacar la buena relación que tiene la Universidad de Panamá con la empresa Huawei  a través del programa “Semillas para el Futuro”, que  consiste en el intercambio cultural, permite el entrenamiento en el campo de la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), promoviendo que los estudiantes puedan adquirir la experiencia laboral y capacitación necesaria; en la casa matriz de la empresa, por un periodo de tres semanas.

La Universidad de Panamá y empresa Huawei Technologies Panamá S.A. hasta el año pasado habían firmado un convenio para celebrar de forma consecutiva la quinta versión del programa «Semilla para el futuro 2019».

Huawei es una empresa privada multinacional china de alta tecnología especializada en investigación y desarrollo (I+D), producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones.

 Por: Alfredo Meléndez Moulton.

 

Una respuesta a “EMPRESA CHINA HUAWEI DONA TABLETS A LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ”

  1. Avatar de Yarelis Berastegui
    Yarelis Berastegui

    Como podria recibir una table ya que es de suma urgencia para poder hacer mis tareas soy de la facultad de enfermeria

    Me gusta

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com