ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INFORMÁTICA CONCLUYEN ENTRENAMIENTO POR PARTE DE LA EMPRESA HUAWEI

Publicado por

Ocho estudiantes de la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación de la Universidad de Panamá concluyeron con éxito su capacitación, por parte de la empresa Huawei Technologies Panama S.A., como parte del programa “Semillas para el Futuro SKY”.

Los participantes de esta capacitación virtual fueron los estudiantes: Stephanie Tejeira, Abdiel Alveo, Astrid Rivera, Juan Alvarado, Miguel Gómez, Sharon López, José Lorenzo y Gloris Cedeño.

La jornada académica es parte de un adiestramiento tecnológico que ofrece todos los años la empresa Huawei a estudiantes de universidades oficiales.  Este año, tuvo la particularidad de incluir a participantes de los centros regionales de la UP donde se ofrece la carrera.

Este sería el sexto año consecutivo que Huawei realiza “Semillas para el Futuro”, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), con el cual busca desarrollar el talento local, en el sector de Tecnología de la Información y la Comunicación, para que puedan enfrentar los retos que demande este sector en Panamá y la región.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: archivo Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s