CONSEJO ADMINISTRATIVO DE LA UP, EXHONERA EL II SEMESTRE ACADÉMICO 2021.

Publicado por

En medio de la pandemia de la Covid-19, que ha afectado a todo el país económicamente, la Universidad de Panamá, comunica que el Consejo Administrativo, en reunión  No. 1-21, celebrada el 10 de febrero del año en curso, exonera el pago de la matrícula del I Semestre del año académico 2021.

De igual manera es exonerado el II cuatrimestre de la Facultad de Ingeniería y la Carrera de Mecatrónica de la Facultad de Informática y Comunicación.

Estas exoneraciones serán para estudiantes nacionales y extranjeros, donde también se exonera el seguro educativo. Para el año académico 2021, se suman una gran cantidad de estudiantes de universidades particulares, así como estudiantes graduandos del 2020.

Cabe señalar que este es el segundo semestre que la Universidad de Panamá, exonera el pago de la matrícula a nivel nacional, incluyendo todos los Centros Regionales y  Extensiones Universitarias.

Igualmente la reunión de Consejo Administrativo N° 10-20, del 2 de diciembre de 2020, aprobó la exoneración del pago de la matrícula del verano 2021, para estudiantes nacionales y extranjeros, con el fin de apoyar a todos los estudiantes, que en estos momentos tienen un déficit económico en sus hogares.

“Universidad de Panamá la # 1 en educación superior”.

Redacción: Rocío L. Rivera T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s