LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE SAN MIGUELITO DE LA UP, RECIBE NUEVO EQUIPO DE RAYOS X

Publicado por

Recientemente la Clínica Odontológica de la Universidad de Panamá, ubicada en el distrito de San Miguelito, recibió la donación de un equipo de rayos x marca Xmind Unity, el cual servirá para la realización de placas odontológicas de manera digital  a los pacientes que acuden a este lugar, esto tras una gestión realizada por la diputada Dalia Bernal.

El Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la UP participó de la entrega de este equipo el mismo manifestó su agradecimiento con la H.D. Dalia Bernal por el aporte que hizo para adquirir este equipo moderno, que servirá para mejorar la proyección social de la UP, sobre todo en el distrito de San Miguelito que tanto lo necesita.

 Mientras que la H.D. Dalia Bernal, acotó que este aporte se hizo realidad tras una gestión de partida enfocada a los proyectos que desarrolla mejoras en la educación del Centro Regional Universitario de San Miguelito, donde se han identificado grandes necesidades y la falta de recursos económicos limitaba realizar estos trabajos.

Por otra parte la Dra. Vanessa Valdespino, directora de la Clínica Odontológica de San Miguelito, explicó que con este nuevo equipo de rayos x se obtendrán imágenes análogas y digitales para tener un diagnóstico certero en las evaluaciones a los pacientes que acuden por un servicio odontológico y  de esta forma poder identificar si la persona requiere un trabajo de especial.

La Clínica Odontológica de San Miguelito  de la Universidad de Panamá, ubicada en el corregimiento de Belisario Frías, atiende de lunes a sábados de 7:00AM a 3:00PM, ofreciendo servicios como odontología general, endodoncia, cirugías maxilofaciales, ortodoncia, odontología infantil y prótesis dental, para ser atendido se debe sacar cita al teléfono  275-206.

“Universidad de Panamá, la N°1 en educación superior”

Por: Karla Marciaga C. / Foto: Katherine Cherigo 

28/04/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s