FACULTAD DE CIENCIAS ABRIRÁ CURSOS PROPEDÉUTICOS PARA ESTUDIANTES QUE ASPIRAN ENTRAR A CARRERAS DEL ÁREA CIENTÍFICA EN EL AÑO 2022

Publicado por

La Facultad de Ciencias Naturales Exactas y Tecnología de la Universidad de Panamá, anuncia que a partir del 5 de julio del 2021 estarán abiertas las inscripciones para el Curso Propedéutico, requerido para estudiantes que quieran entrar a las carreras del área científica que ofertan las distintas facultades, durante el proceso de admisión del año 2022.

La matrícula del curso propedéutico que termina el 30 de julio, incluye a los estudiantes que quieren entrar a las Facultades de: Medicina, Odontología, Farmacia, Psicología, Enfermería, Medicina Veterinaria, Ciencias Naturales y exactas, Ingeniería, Agronomía, Informática, Electrónica y Comunicación.

La capacitación tiene un costo de 120 dólares y se dictará los sábados desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm., desde el 14 de agosto hasta el 27 de noviembre del 2021, en la modalidad no presencial.

Cabe destacar, que el curso propedéutico permite a los estudiantes afianzar sus conocimientos en las materias de biología, física, química y matemáticas y forma parte de los requisitos para entrar a las facultades antes descritas.

Para más información puede contactarse al número de teléfono: 523-6209 / 523-6202 o escribir al correo electrónico: admisión.fcnet@up.ac.pa o chatear por WhatsApp al número de celular 6090-8405 (en horario de 8:00 am a 4:00 pm).

Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior.

Por: Irina Chan Castillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s