FACULTAD DE PSICOLOGÍA SUSCRIBE CONVENIO CON FUNDACIÓN PIERO RAFAEL MARTÍNEZ DE LA HOZ

Publicado por

La Facultad de Psicología de la Universidad de Panamá y Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz firmaron un convenio de cooperación académica, científica, técnica y cultural, de beneficio para ambas entidades.

La firma de este convenio promueve el desarrollo de la enseñanza superior, el intercambio de especialistas, asesorías, consultorías, investigaciones, educación continua y especializada, cursos con créditos dirigidos a docentes, estudiantes, investigadores y profesionales de las diversas ramas del conocimiento de la Universidad de Panamá.

La firma de este convenio estuvo a cargo de la decana de la Facultad de Psicología, Marita Mojica y la directora ejecutiva de la Fundación Piero Rafael Martínez De La HozGiselle De La Hoz Lomato de Martínez.

En la firma del convenio estuvieron presente, además:  la vicedecana de psicología, Evelina Rogers B., la secretaría administrativa de la Facultad de Psicología, Rosario C. de González y la coordinadora de capacitación de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz, Rita Barrera de Segura.

Cabe destacar que la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz, inició brindando apoyo emocional a madres y padres que han perdido hijos, y hoy día, además de brindar este apoyo emocional, ofrece atención psicológica a personas, familias y colectivos que están pasando por un proceso de duelo por razón de pérdidas significativas.


Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior.

Por: Irina Chan Castillo / Fotos: Facultad de Psicología.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s